Blogia
Habia una vez un lugar...

BIENVENIDOS

Hola Chicos:
EL Hada Madrina les da la bienvenida a este BLOG. ¿Saben lo que es? Es un lugar donde podremos escribir sobre las cosas que nos gustan y las que no nos gustan, sobre lo que nos pone tristes y lo que nos divierte, sobre cualquier cosas que tengamos para escribir.
Para empezar les cuento que yo vivo en un bosque encantado que tiene muchos lugares maravillosos pero a mí me gusta un rinconcito debajo de una gran enredadera donde hay cuevas de conejos y siempre hay un olorcito a flores.
¿Vos a donde vivis? Cuál es el lugar que más te gusta de tu pueblo? Me lo contas?

53 comentarios

LEONARDO -

HOLA SEÑORA Mariela coomo seportan los mellis

MARIELA -

hola para todos mis nenes de 3º. LES CUENTO QUE ANDO MUY BIEN, POR SUPUESTO LOS EXTRAÑO, TODAVÍA NO SÉ QUE DÍA NACERÁ EL BEBÉ Y TAMBPOCO SÉ EL SEXO, CUANDO LO SEPA LES CUENTO.
ME PUSE CONTENTA CUANDO ME ENTERÉ QUE RECIBIERON UNA CARTA DE AGRADECIMIENTO POR JUNTAR LAS TAPITAS.
CHAU SALUDOS A TODOS Y A LAS SEÑOS TAMBIÉN.

nahuel -

hola señora MARIELA como andas CON EL EMBARAZO

Trini e Iva y Ale -

Seño te extrañamos mucho.
¿Vos nos extrañas?.
Todos los chicos te queremos.
¿Vos nos queres?.

brunela y ulises -

hola señora mariela la estrañamos mucho.como se va a llamar el bebe

marcos, joel y luz. -

hola soy joel cuando vas a
tener el veve. como se va
a llamar.

Trinidad E Ivana. -

Hola seño mariela a veces nos portamos bastante bien,pero a veces un poco mal.
Estamos mejorando.
¿Como anda tu panza?.
¿Es nena o varon?.
¿Como se va a llamar?.

santiago -

hola soy Santiago de santo domingo provincia de santa fe los queria felisitar por la pajina.


es bueno que santo domingo se conosca, es un pueblo muy lindo y lleno de cosas lindas para disfrutar.


efrain y marcos -

sergio es berdad que alla es todo un dia ess de dia y toda unanoche.
somos efrain y marcos.

Agustín -

Hola seño yo soy agustín cuando va a nacer el Bebe

facundo y bruno -

soi facundo como andas.soy bruno y como se ba a llamar el bebe. Te queremos mucho todos!!!

Romina y Rocío -

Hola señora como te va y como anda tu bebe
cuando llegue el bebe, quremos conocerlo

efrain y tomas -

seño comoadas cuando ba a naser el bebe

juan y gianfranco -

que dìa nace el bebe

efrain y tomas -

seño comoandas el bebe es nena o baron un beso

mariela -

HOLA PARA TODOS LOS TERRIBLES DE 3º.EN ESTE MOMENTO MI LUGAR PREFERIDO ES MI CASA DONDE PUEDO DESCANSAR CON MIS MELLIS, PERO ADEMÁS ME ENCANTA ESTAR EN LA ESCUELA RODEADA DE NIÑOS Y MAESTRAS.
UN BESO GRANDE PARA TODOS Y ¡A PORTARSE LINDO!
ESPERO SUS RESPUESTAS.

STELLA DAYER -

HOKA VIVO EN SANTO DOMINGO TENGO UNA FMILIA HERMOSA Y MI LUGAR PREFERIDO ES ESTAR CERCA DEL HOGAR CALENTITA CON MIS 4 HIJOS CHARLANDO Y ACONSEJANDOLOS PARA QUE SEN MUY BUENAS PERSONAS.MI PUEBLO ESTA LLENO DE GENTE GENEROSA Y DE BUENAS COSTUMBRES. SUS CALLES TIENEN HISTORIAS DE ALEMANES, ESPAÑOES, FRANCESES Y SUIZOS QUE LLEGARON Y CONSTRUYERON UN PUEBLO DE TRABAJADORES QUE NOSOTROS DEBEMOS RECORDAR CON MUCHO RESPETO.
UN ABRASO GORDOTE PARA TODO TERCER GRADO Y LA SEÑO MARIELA

NESTOR RIVA -

HOLA MUCHAS FELICITACIONES POR EL TRABAJO DE LA PAGINA. UNO DE LOS LUGARES PREFERIDO ES LA COSTA DEL RIO SALADO. ALLI HAY UN RANCHO AL QUE VOY CON JUAN Y AGUSTIN. ESCUCHAMOS EL TRINAR DE LOS PAJAROS Y CUANDO LA OCASION LO PERMITE SABOREAMOS PESCADOS FRITOS QUE SACAMOS CON LOS RILES. SI VIERAN QUE HERMOSO ES ESE LUGAR. LA NATURALEZA SIEMPRE NOS REGALA SU BONDAD. CUIDEMOSLA ENTRE TODOS

Armando -

Hola BRUNO, Corrientes es una ciudad preciosa, y la provincia que tambien se llama igual, es para mi la sucursal del cielo en la tierra

Sergio -

Hola amiguitos, les cuento que si conozco a los pinguinos, pero los pinguinos que hay aca en ushuaia no son como los que se ven por television, esos grandotes que parecen mozos de una fiesta de casamiento, esos se llaman Pinguinos emperadorr y se encuentran en la antartida, los que hay aca son mas chiquitos, parecen unos pollos pero mas grandes jajajajajaja, les doy una pagina para que vean algunas fotos de ushuaia, http://www.ushuaia.gov.ar/fotos/HTML_Index/index.html espero les guste, son todos lugares de mi ciudad, y les doy mi e-mail para que me escriban: aleyser@yahoo.com, un abrazo y hasta muy pronto

bruno. -

como es corrientes armando.
y me llamo bruno.

juan ygianfranco -

jeremia tenes novia tenes ermana

efrain y rocio -

sergio te quiero preguntar si es verdad que alla es de noche todo un dia y que hay dias que esta siempre el sol

romina -

soy de santo domingo, me gusta la escuela de mi pueblo

gianfranco y juan -

sergio queremos saber siviste una ves pinguinos y como son los pinguinos te gustan

rocio -

yo coi desanto domingoyloquemegusta eslaescuela

alejo -

hola, yo soy alejo vivo en santo domingo el lugar que mas me gusta es la plaza

facundo -

soy facundo yo vivo en santo domingo y el lugar que mas me gusta es la escuela.

ramiro -

vivo en santo domingo a mi me gusta jugar a los videos juegos y tengo 8 años

gianfranco -

milugar preferido son los videojuegos

agustín -

Hola, yo soy agustín. vivo en santo domingo y el lugar que mas me gusta es la plaza y tengo 8 años

bruno -

yo soy bruno vivo en santo domingo. el lugar que más me gusta del pueblo es la cancha de futbol y tengo 8 años.

tomás -

vivo en santo domingo soy tomás y me gusta el ciber.Tengo 9 años

juan ignacio -

yo soy de santo domingo y mi lugar preferido es la plaza

efrain -

yo soy de santo domingo y el
lugar que mas me gusta de mi pueblo es la plasa

Sergio -

Hola Me llamo Sergio y soy de Ushuaia, les voy a contar como es mi ciudad, la conocen??????????
Ushuaia es la ciudad que esta mas abajo de todo, todo el mapa, de todo el mundo. de un lado tiene montañas con muchos arboles y mucha nieve y del otro lado esta el mar, en realidad es el Canal de Beagle que une los Oceanos Atlantico con el Pacifico. La ciudad es muy grande y vive mucha gente que vino de todos lados, de todas las provincias del pais, y tambien de otros paises como Chile, Bolivia y Peru; y saben cual es mi lugar favorito??, el puerto, ahi voy siempre cuando estoy cansado, cuando estoy triste, cuando estoy aburrido, cuando tengo ganas de pensar, y de recordar a mis amigos, voy al puerto y me siento en la punta del muelle, con los pies colgando hacia el agua, y me llevo galletitas, saben para que???, para darle a las gaviotas, hay muchas gaviotas que vuelas cerca del muelle, yo me pongo una galletita en la mano y estiro el brazo y ellas pasan volando y me la sacan con el pico y se la comen, me gusta sentarme ahi y mirar al mar, o a veces a las montañas nevadas, porque estan nevadas todo el año, incluso en verano, tambien cae nieve en verano, y hace frio; en el mar a veces se ven pasar los barquitos, algunos entran al puerto, es muy lindo ver como "estacionan" los barcos en el muelle, aca vienen barcos de todo el mundo, de rusia, de japon, de china, de grecia, de inglaterra, de portugal, de australia, de estados unidos, de todas partes, vienen con turistas o vienen pesqueros, como en las peliculas, viene gente que habla en un monton de idiomas distintos, es divertido escucharlos, pero yo no les entiendo nada jajajaja, nada mas se un poquito de ingles!!; asi es mi ciudad y mi lugar favorito, me imagino que los debo haber aburrido con tantas cosas juntas, a mi me gustaria hacer un trato con ustedes, me cuentan mas de su pueblo y yo les cuanto mas de Ushuaia, lo que ustedes quieran saber, esta bien??? aca hay muchas cosas lindas para conocerasi que espero les guste. Les mando un abrazo a todos, y espero noticias, hasta pronto

jeremias -

soy de villa MARIA,me gusta que me escriban a mi E-MAIL: JER28OCTUBRE@HOTMAIL.COM para conocerlos mas.tengo 11 años.

Aldo -

Mi lugar en el mundo es mi cama

ARMANDO -

Hola chicos y chicas, me llamo ARMANDO vivo en la Provincia de Corrientes y les mando un saludo muy cordial, si quieren conocer mas del lugar donde trabajo entren a la direccion www.sancosme.gov.ar y si quiern conocer el Centro Tecnologico que esta a mi cargo en la direccion www.sancosme.gov.ar/cdc.htm tambien puedo conectarlos con chicos y chicas de su edad del pueblo, avisenme, besitos voladores, chau

alejandro -

yo soy alejandro me gusta el c.t.c.

leonardo -

yo soy leonardo vivo en santo domingo el lugar que mas me gusta es elclub juventu

ulises -

hola soy ulises vivo en santo domigo megusta la plasa

Trinidad -

yo vivo en Santo Domingo y me gusta la plaza. Porque tiene juegos divertidos.

alejandro -

yo vivo en santo domingo.
el lugar que mas me gusta es el c.t.c

marcos -

soy marcos. vivo en santo domingo en la provincia de santa fe.el lugar que me gusta la cancha de futbol.

luz -

soy luz y vivo en santo domingo y el lugar que me
gusta es la pileta porque
me divierto en el agua.

pablo -

hola soy pablo vivo en santo domingo me gusta la panaderia

Ivana -

yo vivo en Santo Domingo.
el lugar que mas me gusta es la plaza.porque tiene los
juegos que ami me gustan.

brunela -

hola soy brunela de santo domingo me gusta del pueblo la escuela porque es linda

lucas -

yo me llamo lucas. Vivo en santo domingo en la provincia de santa fe. me gusta la plaza de mi pueblo.

joel -

yo soy joel vivo en santo
domingo. el lugar mas que me
gusta es la pileta porque me divierto

nahuel -

yo soy nahuel vivo en santo domingo y la parte que mas me gusta es la plaza porque ai juego

Elias -

Hola soy Elias y vivo en Caleta Olivia, mi lugar preferido en el pueblo es a la orilla del mar donde veo todos los dias muchas aves